
POR EL PASTOR PEDRO COSMA
Cuando Dios me brindo la oportunidad hace mas de 20 años de conocer al Dr. Elías Wessin Chávez cariñosamente (ELIITA) como le he dicho durante todo este tiempo, conocí un joven que no tenia al Señor Jesucristo en su corazón caminado con un descarriado como lo fui yo Pedro Cosma durante mucho tiempo.
Elías un joven elegante, hijo de un ex-general y que como los jóvenes de la época tenia muchas jovencitas que corrían detrás de el, en cada juramentación que encabezaba como el líder y presidente de la Juventud Quisqueyana Demócrata JQD, recuerdo que algunas doncellas de la época se me acercaban para que les buscara la vía mas fácil para comunicarse con el.
En el año 1986 Elías es electo diputado y pensé que estaría alrededor de muchas y bellas doncellas y el siendo un hombre con atributos de elegancia, era difícil encontrar a Dios, pero ho sorpresa resulto para mi, al enterarme de que el había entregado su vida al Señor Jesús.
Honestamente yo pensé que el duraría poco tiempo y mas siendo diputado, sin embargo a medida que han avanzado los años he conocido a un hombre que mantiene un compromiso firme con Dios y que ha sido de beneficio para el pueblo cristiano.
Elías Wessin Chávez se convierte en el primer diputado cristiano, Dios lo ha usado para que nosotros los evangélicos poseamos mayor espacio de participación y poder en el estado, para nadie es un secreto que la ley de instrucción bíblica en las escuelas fue promovida por el, nadie puede negar que ha sido Elías que en los procesos congresuales y municipales abrió las puertas del PQDC y muchos hombres de Dios, Pastores, Evangelistas, Profetas, Misioneras y lideres cristianos por primera vez fueron candidatos a Diputados, Senadores, Síndicos y Regidores.
Eliita, la gloria es de Dios, se ha mantenido integro, nadie nunca ha osado en acusarle del algún acto de corrupción, por el contrario las gestiones que ha desarrollados tanto en la Secretaria de Estado de Deportes, Dirección General de Pasaporte y ahora Bienes Nacionales han sido evaluadas de forma positiva y aplaudidas hasta por sus adversarios.
Elías Wessin Chávez es un verdadero hombre de Dios, es una reserva moral, un representante de nosotros los cristianos por el que debemos orar y ayunar cada día, para mí ha sido uno de los mayores privilegio haberle conocido y hoy ser mas que su amigo, su hermano
No hay comentarios:
Publicar un comentario