
El presidente de la confraternidad evangelica dominicana, pastor Raffy Paz hizo un llamado a las iglesias e instituciones miembros del CONEDO a prestar su colaboración pra con el pueblo haitiano que pasa momentos de mucha dificultad.
A continuación la comunicación enviada por el CONEDO a todos sus afiliados:
CONFRATERNIDAD EVANGELICA DOMINICANA (CONEDO)
14 de enero del 2010
Apreciados hermanos:
Hay momentos que conmueve a los hombres. Momentos y situaciones como los que vivimos el pasado 12 de Enero, del año en curso, nos mueven a ser agradecidos con Dios. A pesar de estar tan cercanos al epicentro de un terremoto que llego a medir 7.3 en la escala de Richter, los daños en nuestra querida Republica Dominicana fueron mínimos.
Sin embargo, cuando miramos a nuestros vecinos occidentales – la nación de Haití, entendemos que nuestra gratitud tiene que madurar y transformarse a una acción de acompañar y extender nuestras manos a nuestros prójimos.
Momentos como estos nos hacen recordar aquella parábola de Jesús donde un samaritano ayudo a un judío cuyos paisanos, convenientemente, ignoraron. En esa enseñanza, la mano de ayuda vino de un individuo que hubiera podido justificar, a niveles históricos y sociales, el no involucrarse.
La Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO) te exhorta a entender que esta es una oportunidad de poner por práctica aquella enseñanza de Jesús. En conjunto con Juventud Con Una Misión (JUCUM). Te invitamos a prestar una mano de ayuda. En las próximas semanas, comenzando el viernes 15 de enero 2010, habrá 3 viajes de apoyo hacia Haití. Te exhortamos a cooperar con tus donaciones de alimentos enlatados, medicamentos disponibles sin recetas (aspirinas, sueros), arroz, habichuelas, guantes de trabajo y dinero. Cualquier donativo favor de llamar a las oficinas de CONEDO para coordinar su entrega.
Hermano necesitamos tu apoyo. Es tiempo para demostrar que el cuerpo de Cristo es capaz de dar testimonio de su amor, compasión y misericordia.
Dios le Bendiga,
Raffy Paz
Presidente CONEDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario