jueves, 2 de enero de 2020
CONCENTRACION DE LA BATALLA DE LA FE DEL PRIMERO DE ENERO DEL 2020
LOS MOLINA ENTREGARON UN MENSAJE CONTUNDENTE, DIRECTO, FIRME Y OPORTUNO.
Por Tomás Gómez Bueno
Con de miles de creyentes evangelicos entonando alabanzas a Jesús y proclamando que “República Dominicana es de Cristo” el ministerio La Batalla de la Fe que preside el reverendo Ezequiel Molina Rosario celebró el pasado miércoles, primer día del año 2020, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, su concentración número 56 de forma ininterrumpida.
Tanto el pastor Ezequiel Molina Rosario, como su hijo, Ezequielito Molina Sánchez fueron contundentes, firmes, directos y muy oportunos en sendas exposiciones, en las que se refirieron con una ungida voz profética a temas de mucha actualidad de la vida dominicana a propósito de que en este año 2020 se estarán eligiendo las autoridades municipales, congresuales y presidenciales de nuestra nación.
En su participación el pastor Ezequiel Molina llamó a los líderes políticos someterse y a respetar las leyes establecidas, así como a la Junta Central Electoral (JCE), el Tribunal Superior Electoral (TSE), el Tribunal Constitucional (TC) y la Suprema Corte de Justicia (SCJ).
Dijo que “ya somos adultos en los asuntos de la democracia” y resaltó: “Este es un año especial. No quisiéramos caos y desórdenes propios de sociedades semi salvajes. Apelamos al diálogo, a la comprensión y una sociedad civilizada”.
Sobre la Junta Central Electoral pidió que se reconozca y se respete en calidad de árbitro el trabajo que con miras a las elecciones de febrero y mayo próximo está realizando este organismo. “Evitemos sembrar más desconfianza…”, les pidió a los políticos.
El Pastor también llamó a los cristianos a votar por candidatos que amen la vida y la familia, y que demuestren conducta y valores incuestionables. Les recomendó que “no voten por gente que traicionan y niegan principios cristianos”.
“Oremos a Dios por nuestro país, su soberanía, su identidad y sus símbolos. Además, por las elecciones y nuevos incumbentes que serán que serán electos este año”, expresó.
Con estas palabras Molina tocó un punto neurálgico, un punto clave y crítico de la coyuntura política actual. Un punto por el cual debemos orar, pero también por el que debemos asumir una actitud ciudadano de vigilancia y atención.
El pedido del pastor Molina no podía ser más oportuno y pertinente. Los evangélicos debemos sumarnos de manera firmes a esas exigencias. No podemos permitir que cualquiera reaccionando a caprichos y a pretensiones políticas particulares vapulee a la Junta Central Electoral, ponga en riesgo el orden democrático y sin ningún contrapeso apueste a la garata y al caos porque eso es lo que conviene a sus apetencias personales.
Su hijo, el también pastor Ezequiel Molina Sanchez, avanzó con la pertinencia profética de su exposición. En su participación arremetió contra los políticos corruptos y legisladores que promueven el aborto e impiden la lectura de la Biblia en las escuelas. Consideró inaceptable que cristianos puedan votar en los comicios de febrero y mayo próximo en favor de políticos que, “han robado a las arcas del Estado”.
En definitiva, los evangélicos dominicanos y toda la nación tuvimos la oportunidad de escuchar una vez más la voz orientadora de la familia Molina que en la unción del Señor ambos pastores tocaron temas que ameritan la oración y un firme seguimiento de parte de la comunidad evangélica.
Dios siga bendiciendo a la Batalla de la fe, a la comunidad evangélica y a todo el pueblo dominicano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DECLARACIÓN DE FE - IGLESIAS IRE
Declaración de Fe
IGLESIA (IRE)
Creemos: En la existencia de Dios el Padre que esta en el cielo, que hizo los cielos y la tierra, hacedor del hombre y de todo lo que existe, un Dios Trino. 1ra de Juan 3:1, Mateo 6:6, Juan 17:24
Creemos: En Jesucristo como Salvador y Redentor del hombre, que fue muerto en la cruz y que resucito al tercer día y esta en el cielo y que pronto retornara en busca de su pueblo. Ref. Juan 3:16, 17, 2da. De Pedro 3:18
Creemos: En la existencia del Espíritu Santo que es una persona y entrega dones para el crecimiento y edificación de la iglesia además de bautizar en lengua y fuego. Ref. 1ra. Corintio 2:10 al 14, Efesio 4:30
Creemos: En la santa divina Trinidad, que el Padre, Hijo y Espíritu Santo es una sola y única persona. Ref., 2da. Corintios 13:14, 1ra. De Juan 5:7.
Creemos: Que la Biblia es la palabra de Dios inspirada por el y escrita por hombres que el escogió, infalible e irrebatible. Ref. 2da. De Timoteo 3:16, y 2da. De Pedro 1:21.
Creemos: En el Arrepentimiento como paso numero uno para recibir la Salvación. Que la justificación y regeneración solo es posible por medio de la sangre de Jesucristo. Ref. Isaías 55:7, 1ra. De Juan 1:9, Hechos 2:38.
Creemos: En la Santificación Interna y Externa del creyente. La santificación es un acto divino y por la gracia de Dios, es subsecuente a la Salvación, siendo santificado por el Espíritu Santo Ref. 2da de Tesalonicenses 2:13, Juan 15:3.
Creemos: En el Bautismo en Agua por Inmersión en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo y en el nombre de Jesucristo Ref. Mateo 3:16 y 28:19.
Creemos: En el Arrebatamiento de la iglesia antes del milenio, que habrá un periodo de gran tribulación para los no creyentes. 1 Tesalonicenses 4:15-17
Creemos: En el Matrimonio, la unión de un hombre y una mujer, institución creado por Dios. Ref. Marcos 10: 6 al 12, Romano 7:1 al 3.
Creemos: En la Santa Cena como memorial establecido por Jesús y en el Lavatorio de los Pies como señal de humildad y humillación ante Dios. Ref. 1ra. Corintios 11:23-26, Lucas 7: 44, Juan 13: 1-9
Creemos: En la Segunda Venida de Jesucristo a la tierra después de la gran tribulación, el establecimiento del reino de Dios por mil años. Ref. Hechos 1:10-11, Juan 14:3
Creemos: En el Tribunal de Cristo el cual juzgara las obras realizada por los cristianos, mientras estuvimos en nuestros cuerpos humanos y en el que daremos cuenta al Señor por cada una de ellas, sean buenas o malas y la que permanezca recibirán recompensas, este no es un juicio de condenación. Ref. 2da. Corintios 5:10.
Creemos: En el Tribunal del Gran Trono Blanco, el cual es un juicio de condenación y es para todo aquel que no acepto a Jesucristo y por tanto murió en sus pecados. Ref. Apocalipsis 20:11 al 15
Creemos: En la existencia del Cielo y el Infierno que son lugares literales donde se va después de la muerte. El cielo para los que han aceptado a Jesucristo como su Salvador y el infierno para aquellos que negaron a nuestro Señor. Ref. Mateo 25:41 al 46, Lucas 16:22 al 25.
Creemos: En La Guerra Espiritual como la confrontación de poderes espirituales, donde Dios manifiesta su soberanía a través de la iglesia sobre Satanás y el mundo, y como la forma de enfrentar las asechanzas del Diablo y sus demonios que diariamente realizan planes contra los cristianos. Ref. 2da. Corintios 2:11, Efesio 6:12 y 2da. Corintios 4: 3-4
Archivo del blog
REV. PEDRO COSMA PASTOR GENERAL
- IGLESIA IRE
- CALLE RESPALDO LAS AMERICAS 35 SIMON BOLIVAR, SANTO DOMINGO DE GUZMAN DISTRITO NACIONAL, Dominican Republic
- UNA IGLESIA QUE PREDICA UN MENSAJE CRISTO CENTRICO,DONDE EL CAMBIO ES PRODUCIDO POR EL ESPIRITU SANTO A LA PERSONA. ES UNA IGLESIA ABIERTA A TODO GENERO MUSICAL SIEMPRE QUE SU OBJETIVO PRINCIPAL ES EL MENSAJE DEL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario